lunes, 30 de marzo de 2009

Google it!



Yo ya antes de ir al medico había estado investigando posibles causas de dolor escrotal, por deducción había llegado a concluir que era epididymitis lo que me aquejaba, ya que no presentaba síntomas de otra cosa que pudiera causar un dolor ahí y de esas condiciones; lo que mas aliviado me dejo fue enterarme que el cáncer testicular por lo general es indoloro, y como tampoco presentaba ninguna protuberancia de ningún tipo me quede mucho mas tranquilo.

Aquí un enlace de posibles problemas en los testículos y sus síntomas, súper resumidos (en ingles) http://www.thesite.org/healthandwellbeing/generalhealth/menshealth/testicleproblems

Por ahí leí el caso de un chico que había sufrido un golpe en los testículos le había quedado un dolor como el mío, según el hasta fiebre le dio (cosa que ami no me sucedía) pero había leído que la epididymitis podía producir fiebre y escalofríos, asi que me tome en serio su caso como referente para mi proceso de sanación, el mencionaba que tardo un tiempo en ir al medico hasta que se animo, según el le dieron antiinflamatorios y antibióticos (no especifico de que tipo) y que el dolor le duro como una semana después de empezar el tratamiento, yo hice lo propio me tome mi sagrado ibuprofeno de 400, por tres días tres veces al día y note mejoras como al tercero después de una semana ya podía caminar sin cojear aunque todavía tenia una sensación rara en el testículo el dolor de tipo ardor quemadura ya había pasado. Me sentí algo aliviado y pensé que el muchacho se refería al dolor mas fuerte cuando dijo que en una semana mejoro, seguí con mi vida, no sin antes intuir que lo que pudo desencadenar el dolor mas fuerte pudo ser la masturbación que forcé a los inicios del dolor, mmm no me costo mucho dejar de practicarla, mi preocupación era mas grande que mi instinto sexual, y aunque solía masturbarme con frecuencia (soy joven y se me antojan esas cosas seguido al menos cuando ando solo) pude dejar el “vicio” sin mayor problema.

3 comentarios:

  1. Se te dasaparecio esa molestia al cuanto tiempo porque yo ando igual arde o se hace un leve dolor incluso a aveces unas leves punzadas mi medico me dijo q ya puedo masturbarme pero mira q ya llevo 3 benditos meses asi :/

    ResponderEliminar
  2. Has logrado tener hijos y tienes trabajo, como te va en tu vida sexual

    ResponderEliminar