miércoles, 8 de abril de 2009

Hormona vs. Neurona




Lo más difícil de la epididimitis es tener que guardar abstinencia para que sane, y por alguna razón en este segundo episodio olvide el tema de la abstinencia, y continúe con la masturbación 2 veces al día por 2 días, aun con el dolor leve del inicio de los síntomas, ahora me doy cuenta que no pude tener peor idea, al tercer día el dolor ya era considerable, me asuste y recurrí a lo que me había salvado en el episodio anterior, me fui a la farmacia a comprar ibuprofeno menos mal es de venta libre, me tome una tableta 3 veces al día y espere resultados.

La espera era mas larga del o que podía soportar, y esta vez llegue a elaborar esta teoría, para poder sanar sin tener que renunciar a la masturbación:

Si la epididimitis duele luego de la eyaculacion quiere decir que masturbarse sin llegar a la eyaculacion es seguro… (Brillante deducción)

Nada mas falso, al parecer desde el momento en que el líquido preseminal comienza a salir ya esta trabajando tu epididimitis, además el bamboleo del escroto durante la faena tampoco es muy placentero que digamos. Todo esto hace que tu epididimitis no mejore como debería, así que se tardo mucho más que lo que solía tardar en mejorar.

Lo peor de esto de la masturbación sin eyacular es que no siempre funciona, y es que en algún momento parece que las hormonas remplazan a las neuronas y aunque sabes que estas a punto de eyacular, y sabes no deberías seguir estimulando, no puedes evitarlo y bueno todo hombre sabe las consecuencias de esto… luego de los breves minutos de felicidad viene el cargo de conciencia y luego el dolor, de nuevo. Noooooooooooo.

Esta condición es una pesadilla, a mi me tuvo que pasar varias veces antes de que me diera cuenta de lo fútil de estas practicas.

Dure como un mes dándole vueltas al asunto hasta que en enero decidí adoptar la política de abstinencia total, lo peor es que cada vez tomaba más ibuprofeno y no me estaba sirviendo de nada ya que echaba todo a perder con cada eyaculacion… rayos.





10 comentarios:

  1. A parte del ibuprofeno, si no vas al médico a que te recete antibióticos no te vas a curar nunca. Te lo digo por experiencia. Y ve luego al urólogo también que te hagan una eco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que te curastes? Cuenta no nos dejen abajo años que empesamos

      Eliminar
    2. Soy de Perú yo también estoy con este problema, ya va más de un mes, alguien de Perú con el mismo problema para compartir las experiencias, me bajo el dolor pero no desaparece por completo.

      Eliminar
    3. Yo soy de peru y sufro de eso, como te va , ami es leve soportable,pero me la jalo por miedo a lastimarme

      Eliminar
  2. jajaja ese dibujo la atinaste

    ResponderEliminar
  3. sí, un dibujo de puta madre... tan bueno, que me suena de haberlo visto en algún otro sitio...

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me acaban de detectar esta enfermedad .... la verdad los antibioticos que me han dadojunto con los analgesicos me han servido de mucho recomiendo los suspensorios no hay que quitarselos para absolutamente nada, solo para bañarse.... laas compresas de hielo sirven de mucho es cada 4 horas por 15 min yo me siento mejor sin dolor.... ni nada por el estilo, sigue inflamado el testiculo si, sin embargo he notado mejoria, asi que chicos apliquense es cuesntion de pasiencia, y seguir las indicaciones del medico asi que hechenle ganas!

    ResponderEliminar
  5. Con que te curastes? Cuenta no nos dejen abajo años que empesamos

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de dar esa enfermedad mi pregunta es ¿¿me puedo masturbar para desinflamar un poco???

    ResponderEliminar