viernes, 1 de mayo de 2009

Visita al urologo 1



Saludos, bueno continuando con mi historia.

Luego de lo que paso me decidí a buscar un buen urólogo, busque por Internet hasta dar con una clínica que se especializaba en asuntos médicos masculinos. Luego de pedir una cita asistí, ya después de todo el tiempo adolorido no me quedaba mucha dignidad para andarme con pudores, así que le conté toda la historia al doctor, lo mas detallado posible pero sin hacerla muy larga para no aburrirlo, menos mal el doctor resulto una persona de trato bastante amable, cosa que cada vez es mas raro encontrar en el ámbito medico, en fin, toco el momento de la examinacion, y yo estaba súper tenso pues no me hacia ninguna gracia que estando con el escroto adolorido me lo empezaran a apretar para examinarlo.

Todo iba bien durante la examinación hasta que el doctor toco la zona del epidídimo izquierdo, por la mueca de dolor que habré hecho dedujo que ahí era el problema, y me pregunto “ahí es donde te duele”, a lo que respondí afirmativamente, para luego confirmarme lo yo ya había deducido sin haber pasado por la facultad medica, epididimitis, me subí los pantalones y me dispuse a oír su diagnostico, el doctor quería que me saque unas pruebas para descartar la epididimitis de tipo transmisión sexual u otro tipo de virus, así que me envío una orden de un cultivo de esperma y una ecografía testicular (ni siquiera sabia que existía tal cosa). ¡Que frustrante! Yo que quería medicinas lo antes posible tendría que esperarme una semana mas para tener un diagnostico y una prescripción medica en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario