jueves, 3 de julio de 2014

Final de la historia



Hola camaradas, aquí de nuevo posteando cosas en el blog, espero ya muchos de ustedes hayan podido superar este mal, que hay que ser paciente para hacerlo.

Disculpen que se me pasaron mcuahs consultas que me hicieron al mail, pero es un mail que ya no uso mucho y olvide la contraseña, recién pude recuperarla y también de paso recordar la de este blog.

Entiendo perfectamente, y sobre todo lo frustrarte que puede ser seguir con los síntomas por un largo tiempo y que nadie te de una solución rápida al problema.
Les cuento que en mi caso los médicos  insistían en que la causa era una infección, y es que al parecer la causa más probable de la epididimitis es via infecciosa por contagio sexual por ejemplo, pero en mi caso yo estaba seguro que era post traumatica, es decir por golpe, ya que fue después de sufrir un golpe ahí que empezaron los problemas, solo investigando mucho por internet descubrí que la epididimitis postraumatica también existe que es mas rara y aveces tarda mas en ceder ante los medicamentos, depende cada caso saber desde cuando se empieza a sentir los síntomas.  en cualquier caso los antibioticos siempre van a ayudar, es solo que aveces hay que desestimar las opiniones de urologos que lo toman como un problema a la ligera y solo le dan anti inflamatorios a uno, pues eso solo ayuda con el dolor pero no soluciona nada a largo plazo.
En mi caso, como ya les comente, me era sumamente incomodo estar sentado por tiempos prolongados, lo ideal era estar recostado o  en movimiento, mejore tras la primera terapia de antibióticos, el dolor se hizo mucho mas llevadero pero no desaparecía por completo, si no recuerdo bien los primeros antibióticos que me dieron fueron el levofloxacino y el celecoxib que es un equivalente al ibuprofeno pero que daña menos el estomago y se puede tomar por periodos mas largos, ya que yo para esto ya había tomado muchísimo ibuprofeno sin mejorias sustanciales, esta primera terapia me ayudo, pero no me sano del todo, yo volví al mismo urologo y este me dijo que era en 2 etapas que se trataba, así que me receto un antiinflamatorio mas fuerte que es el meloxicam (tengo entendido que es igual al ibuprofeno pero mas potente por lo cual no se puede tomar en dosis prolongadas) aparte de eso si mal no recuerdo me receto algo llamado acido pipedimico o algo así, también eran pastillas, pasado esto me sentí algo mejor pero el dolor leve que por momentos se ponía algo mas agudo siempre persisitia.
Decidí entonces consultar a otros dos urologos, para tener mas opiniones de porque el dolor no sedia, de mas decir lo humillante que es ir para que a uno lo examinen una y otra vez en los testiculos, pero en fin estaba desesperado, el primero fue un doctor de esos viejos que no me presto la mas mínima atención cuando le insistía que ya había pasado por una serie de tratamientos, dinero al agua ya que se limito a examinarme, (si, una vez mas a aguantar que a uno le aprieten las pelotas) ni le presto atención a la ecografia que le lleve para que pudiera dar su opinión y al final me receto anti inflamatorios por 1 semana, es decir, más ibuprofeno, ¡Ni hablar! cruce los dedos para ver si el segundo resultaba mas competente.

De hecho el segundo fue un poco mas interesado en el caso, yo para esto estaba ya a mas no poder con la falta de masturbación, ya habían pasado meses que había logrado olvidarme por completo de lo sexual en mi vida, pero mi pene (como el de todos) me recordaba de cuando en cuando que lo tenia desatendido con esas erecciones espontaneas que se tienen de adolecente y para mi vergüenza y después de tantas examinaciones sin mayor problema, se le ocurrió recordarme que aun funcionaba en plena examinación, bueno mas o menos, resulta que en plena examinacion que para variar me aprecio larguísima, sentia que iba a empezar a tener una erección!!! quería que me trague la tierra de la vergüenza, pero es que ya mi pene reaccionaba a cualquier estimulo, el doctor al que ni le quería ver la cara, por lo gay que me parecía la situación, actuo muy profesionalmente y se limito una (vez mas) a apretarme los testiculos como ya me tenian acostumbrado los urologos, tan gentiles ellos, el tema es que estaba una de estas enfermeras sentada por ahi en el consultorio, que es lo que mas corte me daba, porque estaba cerca como para ver todo, de cualquier manera creo que el doctor podría comprender mas una situación así, caray creo que cualquier hombre sabe de eso, pero la enfermera!!! me quería morir, pero antes de que pudiera seguir pensando en la tortura psicológica que era estar ahí postrado en una camilla con una erección un vejete apretándote los huevos y una mujer al lado viendo todo, acabo toda la examinacion, me subí los pantalones a la velocidad de la luz y me dispuse a escuchar el diagnostico.

Resulta que este urologo, que de hecho pareció prestarle mas atención a toda la novela de experiencias pasadas que le conté, apostaba por las causas infecciosas, me mando si mal no recuerdo doxicilina, y mas anti inflamatorios en conjutno con una ecografia a la vejiga para descartar que una infección que pudiera  haber migrado desde ahí, me aprecio un argumento que podía ser lógico, así que decidí seguir. 

*Para que no se asusten, esta ecografia de vejiga es, superficial y te pasan el aparato ese por el abdomen.
de nuevo lo mismo, al parecer el problema era epididimits y no tenia que ver con la vejiga, sentí algo de mejoría no se si por los anti inflamatorios o la doxicilina pero el dolor continuaba leve pero constante, volví a acudir y me receto ácido pipemidico nuevamente.
yo la verdad sentí que con cada tratamiento de antibióticos el dolor cedía pero nunca se iba por completo y ocasionalmente luego de dejar la terapia se agudizaba por motivos específicos, como el estar sentado mucho tiempo o eyacular.
mi conclusión, pues la verdad yo me la pase con el dolor mucho tiempo un año o algo así, claro que no tan intenso como en un inicio, de lejos era mas llevadero, hasta casi se volvió parte de mi vida, pero con el tiempo el dolor cedió por completo, ahora puedo decir que tengo cero síntomas, aunque a veces tengo pequeñas molestias cuando eyaculo o sufres algún impacto en la zona genital algo fuerte, pero se pasa al día sin mas ni mas.
la verdad es que la paciencia es la mejor aliada, ya que al parecer una terapia rápida al parecer no existe, ya hace mucho que pase por eso.
bueno espero haberles sido de ayuda, o si no por lo menos arrancarles una sonrisa con mis vicisitudes, no duden en colaborar en los comentarios, con lo que ustedes van descubriendo conforme va evolucionando sus casos, pueden ser de mucha ayuda a otras personas,  o si simplemente quieres desahogarte y hablar con gente entendida, ya que se lo frustrante que puede ser esta condición, pero tengan fe que suyo se solucione en tiempos mas cortos, que es lo normal, yo leí una vez que cedía de 1 a 4 meses por lo general así que animo no se rindan y traten de llevar tu vida lo mas normal posible, teniendo en cuenta lo que a su mismo parecer, y por experiencia propia, hace empeorar la condición.

51 comentarios:

  1. Hola , me alegro que lo hayas superado , yo llevo ya 4 meses y mi vida es un infierno ... entre en depresion y me gustaria ponerme en contacto contigo de alguna forma para al menos recibir algunas palabras de aliento sobre este tema... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirma que no sea una hernia lumbar l5 s1 los sintomas son los mismos

      Eliminar
  2. Usa calzoncillos algo ajustados mientras tengas la milestia,poco a poco vas quitando el ajuste d tus canzoncillos, toma los antibioticos a la vez bastante agua con limon, procura dormir bien,orina despacio no te aguantes, bañate con agua fria, toma jugos d frutas diureticas, no estes sentado, mucha agua

    ResponderEliminar
  3. Usa zapatos comodos, toma los antibioticos recetados, usa calzoncillos ajustados o suspensor, toma agua todo el dia y todos los dias,toma jugo d frutas diureticas, bastante jugo de limon,bañate con agua fria sin golpear tu escroto al despertar al medio dia y antes d dormir si es necesario, en los primeros 4 meses no tengas erecciones y menos eyaculaciones, orina si todo lo q puedas, toma mucha agua, pasado el año empieza a caminar mas seguido, no estes sentado mucho tiempo si t sientes incomodo, no tomes alcohol mientras tienes el tratamiento, duerme comodo tu espalda no debe amanecer con dolores porq estos dolores se van hacia adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirma que no sea una hernia lumbar l5 s1 los sintomas son iguales

      Eliminar
  4. Muchas gracias anonimo , anoto lo de agura fria y beber mucha agua.Los suspensorios no lo soporto por el dolor que siento en los testiculos con la presion de estos... tengo que decir que los antibioticos me lo quitaron porque en analisis de sangre , orina y semen no sale ningun tipo de infeccion... asi que solo me mandaron como ultimo tratamiento seguir con antiflamatorios.

    Como ves mi caso ? Tengo 22 años y mi vida es un auntentico infierno ... mi pareja me dejo , perdi el trabajo.. aun asi mil gracias por esos consejos , anote unos cuantos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirma que no sea una hernia lumbar s1 l5 los sintomas son iguales

      Eliminar
  5. Epididimitis,orquitis,orquiditis...depende del doctor que te toque.El caso es que llevo 15 dias con un huevo inflado y con un dolor en la ingle que no puedo ni ponerme de pie.Estoy tomando nolotil ampollas,enantyum y meiact,este ultimo,antibiotico.Lo mas triste de esta enfermedad es que no hay un tiempo previsto de cura,te dicen paciencia,paciencia,paciencia y a pedir bajas tras baja,menos mal que no soy autonomo.Mis primeros sintomas fueron:esperma con sangre,y dolor como un colico nefritico.El testiculo se me infamo y endurecio a los dos dias del primer sintoma y tran unas cuantas horas de hacerme una eco,por lo visto no me pueden hacer otra eco hasta que no baje la inflamacion...ya que seria insoportable el dolor.

    ResponderEliminar
  6. Llevo 1 mes y 4 dias desde que fui a urgencias y el medico me diagnostico epididimitis y me receto Espidifen y Ciprofloxacino Tevagen.15 dias despues fui a otro medico especialista urologo y me dijo lo mismo y que esto podia durar hasta 2 meses.Mi novia a preguntado a su medico y dice que es imposible que sea esto ya que con antibiotico ya me habria desaparecido en unos dias.Sigo igual y ya estoy harto de esto.el analisis de orina dio negativo pero ya me dijo el urologo que lo daria porque habia tomado antibiotico.que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también llevo uno tiempo con este problema, mi pregunta es para el que escribió el post, procopio. Han pasado algunos meses desde que publicaste que te curaste al grado de no sentir ya ningún sintoma. ¿Cómo te sientes ahora? Sigues igual? O han regresado los síntomas? Gracias

    ResponderEliminar
  8. A mi me dicen que puede tardar meses en curar ya que es una zona sensible y tarda en llegar ahi el antibiotico.A mi el Espidifen no me hace nada ahora me han dado Enantyum.

    ResponderEliminar
  9. saludos, soy carlos de honduras, tengo 2 meses con inflamacion de epididmo izquierdo, he estado en la lectura de todos los testimonio, y descubri algo IMPACTANTE,,, aquellos Hombres que no Usaron un Calsosncillo que se llama Suspensorio Testicular , se han agravado mas y LOS QUE SI LO HAN USADO SE CURARON,, creo que esto es lo que falta, el testiculo pasa caido sostenido por el cordon espermatico que conecta con tejidos del epididimo ,,, alli esta ,, HAY QUE USAR EL SUSPENSORIO TESTICULAR ,, LO VENDEN EN LAS FARMACIAS,, PRUEVA,, Y TOMA ANTIBIOTICOS , O UNA PASTILLA QUE ES PARA LA INFECCION DE TEJIDOS BLANDOS,,, ANIMO, YO ESTOY EN ESO TAMBIEN,,,, los hombres somo fatalistas,, que bien se siente que te digan que no te van a quitar nada,, y que si vas a poder tener hijos, por que eso es lo que mas trauma la mente, saber que te podes quedar esteril,, creo que eso no pasa,,, yo he tomado ofloxacina...Norfloxacina... Clindamicina.. Naproxeno,,,Delor Flex,,,etc.. y siempre siento un bulto duro bajo el testiculo, eso es la cabeza del epididmo inflamdo,, pues estoy en TRATAMIENTO,,, hay que hablar mas sobre eso de que la Masturbacion afecta,,,,

    ResponderEliminar
  10. MUCHACHOS FUERZA QUE SE PUEDE. Tuve epidimitis 2 meses y medio y cuando menos me lo espere se me paso, creia que nunca se iba a terminar la tortura, llore, me deprimi pero al fin se fue. Me dolia la pierna la ingle la panza..... fue bastante feo pero quedense tranquilos que se cura, cuanto menos piensen en eso mejor, fuerza y vida sana y antes de lo que esperan el sol va a volver a brillar. Tengan fe porque no es para siempre, arriba ese ánimo y cuando esten curados disfruten y usen protección! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, yo ya llevo un mes con esta pesadilla, Y tengo las mismas molestias que tu tuviste, me gustaría saber como es que resolviste tu caso muchas gracias.

      Eliminar
    2. ...el dolor estomacal es como cuando te dan un golpe en los testiculos?...me diagnosticaron epididimitis pero es raro que me duelan los testiculos, es mas bien una sensacion extraña...lo que mas me molesta es el dolor estomacal por que siempre me siento con pezades y en ocasiones nauseas...quisiera saber si ese dolo de "panza" del que hablan es igual...saludos y espero respuesta

      Eliminar
    3. No se si lo leeras pero de verdad deseo que estes curado, de corazon y si no es asi porfavor cuentanos tu experiencia, por que la mente jode mucho y leer sobre gente que sano es esperanzador.

      Eliminar
  11. Confirmen con una resonancis que no sea una hernia lumbar l5 s1 los sintomas son iguales. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa orrible enfermedad deja les cuendo mi experecia hace un mes fui al gym hice pierna poca por casi no me gusta era un jueves, el viernes empeze a sentir una molestia en la ingle pequeña yo pense que era por el gym y pues no me preocupe. Pues al dia siguiente era sabado en la noche me dio un dolor en testiculo derecho y pues yo dije con un sueño se me quita..al dia siguiente que era domingo como amaneci con el dolor y como alas 12 empeze a sentir un dolor intenso el mas fuerte que me a dado en mi vida me da en ingle y el testiculo izquierdo era un dolor que no tiene madre y pues como mi papa tiene doctora le hable y le dije los sintomas y me dijo que posiblemente era una torcion testicular y pues yo enseguida me puse a investigar y lei que siera torsion testicular que me quedaban como 7 horas para perder el testiculo y pues le hable a mis papas que estaban con abuela. Y les dije todo lo que,tenia enseguida llegaron mi llevaron al seguro a urgencias la decision mas fea en mi vida ya que llegamos a urgencias y me dijieron que me espera mi turno...estube parado por 3 horas y el dolor llego hacer dan intenso que ya estaba ""temblando"" y llorando del, dolor con ganas de desmayarme. Enfrete de todos en sala de espera....y pues ya hasta que me vieron las enfemeras que ya estaba hay quedando me pasaron para tendro y por fin una silla donde descanzar tube que esperar a tendro a que se ubiera medicos disponibles para atenderme y pues me toco una doctora ("hija de perra")...era amable ya me paso a su consultorio y me dijo que tenia y pues le dije mis sintomas,me dijo a ver bajate los pantalones y pues me checo muy brosco y pues me dijo que tenia epedidimitis que no tenia ninguna hernia....pues le pregunte sobre la torsion y me dijo que no tenia eso que por que la torcion es un dolor dotabia. Mas intenso y que estubiera gritando del dolor me parecio un poco profesional ya que la hija de perra nomas me dio ketarolaco y paracetamol que con eso se,me,iba a quitar hija de su puta madre..nunca me dijo que podria ser una infeccion..y pues el dolor disminuyo un poco en la noche.y pues yo me segi tomando los medicamentos y pues el miercoles el dolor se hacia cada vez mas fuerte...fui con la amiga de mi papa y me dijo esto puede ser una infeccion me receto antibioticos para la clamida y me estan ayudando el dolor ya es un poco menor hay dias que ni siendo dolor. Y hay dias que regresa con mucha intensida y continuo.en esta semana boy a ir con urulogo a ver que me dice ya llevo 1 mes con este dolor es la un infierno boy a entrar ala universidad y pues yo,dijo que si sigue el dolor me boy a dar de baja en universidad ya que este dolor yo no lo soporto mi vida se esta acabando y yo tan joven a penas los 17 años pero pues ni modo a dar le con todas la ganas. Consejos el primero no se masturben ya que el dolor despues de masturbarse llega mas fuerte..el segundo mucha agua....el tercero nada de duchas frias ni calientes lo recomentable son tibias....bueno esto a mi me a ayudado mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola gente! Estuve 3 meses con ese dolor insoportable. Después de haber recurrido a dos doctores un urólogo y un andrologo, este último me me dio de tomar antibióticos y calmantes pero la molestia seguía, fui otra vez y me dio de tomar valium 5 mg. El dolor desapareció instantáneamente. Mucho ánimo a todos. Es horrible pasar por esto. Espero que se les solucionen rápido el problema ya que no solo el dolor es lo malo, sino también como impacta en las relaciones que uno lleva, ya no dan ganas de nada. Mañana tengo la próxima consulta, y veremos que me dice. Como les dije, el dolor desapareció, pero siento algo aún, no es dolor sino como una leve sensación por ratitos de incomodidad, cosquilleo, o algo así.

    Prueben! No se desanimen y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Mi correo es luis187399@gmail.com les puedo dar consejos yo ya llevo 2 meses y ya se me esta pasando el dolor

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos llevó 2 meses con esta enfermedad por q me dio clamidia pero la epididimitis sige y no se va :( estoy tomando tetraciclina y bactrim F y Ibuprofeno alguien le a dado lo mismo que ami ?/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Carlos yo justamente ahora estoy en la misma situación, todo comenzó por una infección en la uretra tome tratamiento para esto, pero 3 días después de terminar mi tratamiento amanecí con la pesadilla :(, ahora llevo un mes con esto ya visite dos doctores y dicen que estoy bien que son secuelas de la misma infección que tuve, ahora estoy en espera de mis análisis para la clamidia que estoy 100% seguro que es la causante de esta pesadilla, ojala puedieras contarme como es que vas con este ploblema y si ya lo pudiste librarte de este terrible mal que a uno lo deja con el autoestima por los suelos, Saludos.. Y mucha suerte.

      Eliminar
  16. Oren muchoo Dios no ha cambiado el sigue hacienda Milagros!!
    Animooo!!

    ResponderEliminar
  17. Señores , OS LO DIGO POR EXPERIENCIA : DESCARTAR ANTES DE NADA CUALQUIER TIPO DE HERNIA INGUINAL , ES DECIR HERNIA EN LAS INGLES. ESTAS HERNIAS PUEDEN BAJAR HASTA EL ESCROTO Y ES POR ESO EL DOLOR. YA SABEN , DESCARTEN PRIMERO HERNIAS EN LAS INGLES QUE PUEDAN LLEGAR HASTA LOS TESTICULOS.

    ResponderEliminar
  18. Amigos yo tengo esta enfermedad y less dire brevemente mi historia, mis sintomas los mismos que todos ustedes en general y El medico me diagnostico epididimitis y segui el tratamiento tradicional lo comun que te recetan Los doctores pero solo mejore Un 50% en este foro aprendi que LA homeopatia y acupuncture son de utilidad, probe LA pulsatilla y no me sirvio para nada, probe la acupuncture y Las agujitas me sirvieron mucho me sent mejor pero mi aporte y por lo que escribo es porque encontre algo que me ha funcionado de mil maravillas y no he leido en otro foro alguien mas que lo mencione, empeze a Tomar el te de curcuma y en poco tiempo senti como el dolor que era horrible empezo a bajar en realidad fue la suma de todo lo que he tomado lo que me tiene mucho mejor incluyendo masajes en mis caderas pero la curcuma ha sido Un aliado IMPORTANTISIMO en mi recuperacion, TOMENLA y espero les sirva lo mismo que a mi, LA curcuma es el antiinflamatorio mas potente conocido por el hombre y es Un gran aliado para desinflamar el epididimo, tomenlo 3 veces AL dia con te de gengibre y veran que les ayuda enormemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte. La curcuma y el jenjibre lo tomas en cápsulas? O es mejor en té?

      Eliminar
  19. Hola a todos. Mi caso tu epidimitis por 7 años, horrible la verdad iba y venia el dolor los doctores me recetaban distintos antibióticos solo con exitos momentaneos y despues regresaba la enfermedad. El ultimo de los antibióticos que me administraron fue imipenen intramuscular un antibióticos bastante fuerte y de amplio espectro y esto fue que despues de todos los antibióticos la bacteria ahora era resistente a todo. Entonces decidi tomar terapias alternativas como ozonoterapia que me quito el dolor por un momento, pero segui buscando hasta que encontre lo que me curo realmente en dos dias fue tomar un antiseptico muy bueno desarrollado en el IPN llamado germisol combinado con capsulas de ajo cp. Quede sorprendido ningun antibióticos antes me habia quitado el dolor al 100% como lo hizo el antiseptico lo recomiendo mil veces que los antibióticos que solo generan resistencia bacteriana. Exito a todos en su enfermedad si se puede salir aunque a veces parezca imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo fui el que escribio el comentario anterior al tuyo recomendando el te de curcuma, me gustaria saber como tomaste el germisol porque vi que se puede poner directamente en la zona afectada o tomar oralmente y en que cantidades lo hiciste ojala y me contestaras a la mayor brevedad gravitas

      Eliminar
    2. Hola lo tome de forma oral en un cuarto de vaso de agua. Tomaba 40 gotas cada hora por un dia. Hay vídeos en YouTube sobre este producto donde toman 90 gotas. También puedes acudir alguna de las tiendas y comprar en producto allí te mandan la forma de uso. No lo use en la forma afectada ya que dicen que arde por ello lo tome de forma oral y rebajado con agua con eso fue suficiente ademas de combinarlo con las cápsulas de ajo el tratamiento por un mes.

      Eliminar
    3. Hola, puedes poner tu correo o tu telefono para contactarte..al que ya uso el germisol...gracias de antemano

      Eliminar
  20. Hola, puedes poner tu correo o tu telefono para contactarte..al que ya uso el germisol...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Hola, oye solo tomaste 40 gotas por hora por un día?....o fueron mas dias?...yo llame y me quieren dar 120 gotas cada dos horas por 20 dias!!!!...explica a profundidad tu tramamiento y a donde llamaste?

    ResponderEliminar
  22. Les proporciono lo que estoy haciendo y me está dando resultados. Prueben primeramente con la ozonoterapia esto es muy bueno para desinflamar el epididimo al menos desde la primera inyección yo comencé a ver cambios. Refuercenlo con las pastillas de pycnogenol de 50 MG si la consiguen en capsulas mejor porque es recomendable vaciar el contenido de las mismas en una cantidad menor de agua x ejemplo lo que quepa en una taza. Una vez al día eviten durante quince días el sexo y la masturbación y me dicen como mejoraron.
    rentamehoy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo que tal te fue con el pycnogenol que tiempo lo tomaste te lograste sanar con ello o tomaste algo adicional?

      Eliminar
  23. Amigos el doctor me diagnostico epididimitis y tome el tratamiento tradicional que todos los urologos recomiendan y aunque el dolor bajo yo seguia teniendo la terrible molestia que ya sabemos Como se siente, tome medicinas alternativas sin resultados positivos, acupuntura, homeopatia, etc etc etc, hace 1 mes comenze a tomar curcuma es un pedacito como el gengibre pero chiquito asi que me tome 1 pedacito entero 2 veces al dia en un licuado de verduras auque lo puedes tomar en cualquier licuado la curcuma se toma cruda y me bajo el dolor ENORMEMENTE tomenla por favor tomenlaaaaaaaaaa yo vivo en estados unidos y la libra cuesta 4 dolares y me dura hasta un mes asi que es algo regalado y efectivo mas que toda la medicina que he tomado desde hace 2 años que empeze con esto, la curcuma es en mi caso lo que mas me sirvio y los cambios los note en 2 semanas

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos..
    Llevo 3 años con esta enfermedad..ya solo presento molestias y en ocasiones dolor...mas que todo despues de terner relaciones sexuales o al correr o hacer deporte..
    Si alguno de ustedes se curo completamente o sigue un tratamiento que le ha dado resultado por favor le agradecería un monton si lo comentara...gracias y les deseo una pronta recuperación

    ResponderEliminar
  25. hola, si alguien tine la cura para este horrible mal por favor ayuden a los demas y sigamos en contra de esta terrible enfermedad

    ResponderEliminar
  26. Barra de azufre como en cronica de una muerte anunciada ya conocen el.desenlace ahora pasare al detalle . no se si cura en todos los casos pero que redime es decir pasa el dolor si despues tener relaciones que es cuando ae exa erba el dolor pongan la barra en la zona afectada hasta que emita una serie de chasquido y repetir al.gusto la forma en la que actua esta plagada de.especulacion asi que servidos

    ResponderEliminar
  27. Llevo 3 años con este dolor infernal, vivir
    con esto es un calvario.

    Vivo con este dolor diariamente (lo siento cada segundo)un dia mas fuerte otro dia menos y asi;

    POR FAVOR No dejen de escribir sus consejos Y SUS AVENCES ya que ayudan a muchas personas a reducir un poco el dolor.
    juntos podemos encontrar la solucion.

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos desde el mes pasado empecé a sentir molestias en el testículo derecho ya sea parado o sentado incluso tener erecciones que hasta me incomoda para caminar, decidí ir al urólogo y pues en indicó que tengo epididimitis a causa principalmente de la inflamación de próstata, me recetó por 10 días antibiótico y otro antiinflamatorio para la próstata, terminé los antibióticos y me ha pasado en buena parte la molestia e incomodidad que sentía al inicio, aunque de ratos sigo teniendo molestias pero no tan intensas como antes, ahora el tema es que al tener prostatitis esta según me dijo el urólogo posiblemente me lleva de dos a tres meses para tratar de curarla o al menos disminuir los síntomas, por lo que quizá tenga que sentir soportando molestias por la epididimitis también por el hecho de estar asociado con ma prostatitis, si hubiera alguno de ustedes que pudiera recomendarme métodos naturales o rutinas también aparte del tratamiento medicinal que estoy siguiendo, se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  29. Si es epididimitis por infección venérea:
    Tomar Azitromicina 500 MG una cada 24 hrs durante tres días al término de esto seguir con una tanda de cIprofloxacino 500 MG una cada doce hrs DURANTE 10 días

    Si es epididimitis sin enfermedad venérea:
    coprofloxacino 500 MG una cada doce hrs duraNTE 10 días

    IBUPROFENO 400 MG UNA CADA 8 HRS NO MAS DE 5 DIAS ES MUY BUEN AUXILIAR

    NO MASTURBARSE NI TENER RELACIÓNES SEXUALES NI HACER ESFUERZO FISICO DURANTE EL TRATAMIENTO

    PONERSE CALZONES AJUSTADOS QUE ELEVEN EL TESTICULO

    SI EL DOLOR PERSISTE DESPUES DE HABER ACABADO EL TRATAMIENTO PUEDES MASTURBARTE PARA DRENAR SOLO UNA VEZ

    LA EPIDIDIMITIS PUEDE SER RECURRENTE PUEDE APARECER NUEVAMENTE DE LA NADA SE RECOMIENDA TENER UNA VIDA SEXUAL MAS REGULADA, NO CARGAR COSAS PESADAS EVITAR GOLPES. ETC

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Por favor al creador del blog me gustaría saber como le va, si a podido tener hijos, un trabajo , y una vida aceptable ,

    ResponderEliminar
  32. Hola gente despues de.muchos anhos vuelvo a entrar a este blog , yo tambien padeci este mal y gracias a dios logre vencerlo, esto tiene cura no se rindan les dejo mi numero 998728566 peru .

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Alguien que se haya curado recientemente?

    ResponderEliminar
  35. Alguien que se haya curado recientemente?

    ResponderEliminar
  36. Hola yo sufrió de esta enfermedad cuando tenia 17 años mas o.memos sentia una tripita atras del testículo, pase por eso muchos años sin saber que tenia unos 4 años.tal ves ppr que nunca me.cheque en ese entonces recuerdo que solo me.dolia cuando me.masturbaba mas de una vez al.dia y el dolor era orrible me.dolia el (testículo derecho ahi estaba el problema) bueno me.dolia del testículo derecho hasta la.ingle y una parte de ano pero si dejaba de masturbarme oh no tener mucho sexo no tenia síntomas mas que setir esa tripita como lombriz atras del.testiculo derecho.

    Hasta que un dia decidi irme a checar por que me.empezo a dar miedo sobre un cancer etc, fui con varios urólogo por que me daban la.mayoria coprofloxacino 250 oh 500 mg pero recuerdo que solo me.curaban por tiempo el.dolor pero seguía siento el.epididimo inflamado cabe mensionar que en el.izquiero esa tripita no la siento, bueno recuerdo que siempre me regresaba este problema pero ppr que yo me.masturbaba mucho demasiado aparte tenia sexo sin protección etc y fui muy promiscuo..

    Pasando el.tiempo fui con al.ultimo urologo no recuerdo bien que me.reseto pero me acuerdo quw era un gramo de ese medicamento recuerdo que mientras lo tomaba cada vwz que iba a orinar era un infierno me ardia demasiado como si mi orina tuviera navajas pero com esa tratamiento me Cure el epididimo se desinflamo x completo al.grado de ya no sentirlo como em el testículo izquierdo.

    Pase asi vario tiempo pero como somos humanos y es de saber que cuando salimos de un aprieto etc nos confiamos y oh mejoramos como personas oh volvemos alas mismas andadas.

    Pues yo me.comfie y volví a cometer los mismo errores ver mucho porno mastrubarme demasiado (creo que es lo que mas me.ah afectado esw vicio) y tener relaciones con una y otra chava sin protección ahlra ya tengo 27 años y el problema me.regreso mi epidimo se volvió a inflamar como un gusano gordo fue por una Ets por una chica con la que estuve, bueno have meses fui cln mi doctor de siempre que siempre me.regaña ppr que seguido lo visitaba por cosas relacionadas con el.mismo tema infecciónes en mi uretra ardor, comezon oh esa incomodidad, peeo siempre por andar de promiscuo oh masturbarte tanto y tener poca higiene..bueno ya para terminar el siempre me.daba coprofloxacino esta última ves tarde mas pata curarme de wsa infección sexual no supe cual fue la.bacteria hongo qye la causo pero según me.cure solo que quede con el epididimo inflamado este mes pasado me.volvio a doler regrese con el urólogo que me curo la.ultima vez y me mando haver estudios me.salio una bacteira llamada stypilococus haemolyticus lo feo de esto es que es resistente a varios antibióticos y me asusté mucho estoy asustado aun me dio un atíbiotico de los cuales era sensible la bacteria x 15 dias lo acabo de terminar pero en un mes tengo que ir hacerme los mismo exámenes de semen y exudado uretral lo cual es muy molesto sería la segunda ves que me.lo hacen y no me gusta para nada, bueno lo temgo que hacer para ver si la bacteria s elimino oh sigue ahi.

    Espero dios me de.otra oportunidad de enmendar mi camimo y vencer esa lujuria que siempre me afectó tanto en masturbación, pornografía y sexo sin responsabilidad.. Y los resultados salgan bien ayer estuve bagando por face y me tope con uma mujer de Chile que todo pasa por algo y ella me.dijo que dejará de tomar antibióticos si es que llegara a salir aun la.bacteria y me dijo que tomara el oxido de cloro oh MMS y lo ayudara con ozonoterapia y estuviera tranquilo que tiene cura y ningin virus oh bacterias resisten estas terapias em.esyos dias lo.pomdre em practica soy del México del Estado de Querétaro y lo.bueno de todo es qu3 eo.especialista codirector que trata emfermedades con MMS es de aqui y en estos dias me.pomdre em contacto con el y tmbn buscaré la.climica donde hagan ozonoterapia y les comento como.me.fue espero todo salga bien





    ResponderEliminar