lunes, 30 de marzo de 2009

Mi historia epididimitica comienza

No ahondare en detalles de cómo adquirí este mal ya que pensarlo me trae ingratos recuerdos de aquel maldito momento de mi vida que me condeno a esta situación, pero puedo decirles que en mi caso fue una epididymitis post-traumática, lo bueno de esta es que no es contraída por esos virus de transmisión sexual, lo malo es que comparativamente con la de transmisión sexual, hay muy poca información al respecto de medicamentos apropiados para tratarlos, aunque los síntomas caseros en ambos casos son bastante similares.

Continuando con mi caso, como ya mencione antes, sufrí un golpe en los testículos que me dejo un dolorcillo molesto pero no muy fuerte en el testículo izquierdo, vaya que era exasperante, no tanto por la intensidad, si no por los paranoico que uno se puede poner cuando siente que algo va mal por ahí abajo, ore a todos los Dioses habidos y por haber para que no fuera torsión, la que auto descarté debido a los síntomas, ya que no era un dolor intenso de golpe, si no mas bien progresivo, tampoco presentaba ninguna hinchazón evidente, ni mayor dolor al simple tacto; al día siguiente en la estupidez de mi paranoia no se me ocurrió mejor idea que la de masturbarme y ver si todavía era capaz de tener una eyaculación, así que procedí a probar el funcionamiento de mis instrumentos reproductivos, para mi alivio, todo parecía ir normal, aunque fue algo incomodo masturbarme con un huevo adolorido, el semen no tardo en llegar como de costumbre, en circunstancias por demás conocidas por mi, no parecía haber disminuido en cantidad ni en potencia al dispararse, eso me dejo un poco as aliviado. Ya mas tarde me daría cuenta forzar a mi testículo a tal faena fue un error.

1 comentario:

  1. Carlos. Asturias. España!9 de octubre de 2016, 11:25

    Hola amigos! He leído todos los comentarios vuestros y en primer lugar, deseo de todo corazón que ya tengáis superado todos vuestros problemas de salud!
    Mi historia es la siguiente:
    Hace un par de semanas empecé a sentir un dolor intermitente en el abdomen derecho, después de hacer un trabajo de subir por una escalera de mano toda una mañana. Esto fue un viernes y no le di importancia ya que apenas me dolía. Pero el domingo por la tarde note el testículo derecho super inflamado y me fui a urgencias. La doctora me diagnosticó orquiepididimitis. Me recetó ciprofloxacino de 750 mg cada 12 horas durante 7 días. Y un antiinflamatorio. Pasaron los 7 días y la inflamación desapareció casi en su totalidad. Lo curioso es que yo no he tenido fiebre y apenas dolor. Si toco el testículo me duele un poco pero nada de las molestias que contáis. En estos momentos solo noto la cabeza del epididimo inflamada y medio centímetro hacia atrás inflamado y duro!
    Como veo que estáis muy versados en el tema alguien me puede decir si les ha pasado algo parecido y luego se le ha ido? Era parte dura no se acaba de ir. Ahora tomo aceite de orégano porque he leído que va bien para las infecciones genitales.
    Os pido por favor un comentario ya que estoy muy preocupado.
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y QUE DIOS LES AYUDE!!
    Atentamente Carlos!

    ResponderEliminar