miércoles, 25 de enero de 2012

de vuelta

Camaradas!!! Lo siento lo siento, siento haberles abandonado pro tanto tiempo, la verdad ahora me doy cuenta de cuanto ayuda este blog a personas que como todos nosotros hemos padecido de este mal tan pero tan hincha pelotas.

Bueno como supondrán mi perdida de interés en el caso es claro el hecho de que ya estoy curado!!!! Y bueno antes que me odien por eso, debo decir de que se lo tomen de manera amable, es decir, creo que después de mi caso que duro tanto pero tanto tiempo, y estoy hablando más de un año pues la verdad saber que la gente se cura del todo después de un periodo tan largo y desalentador debería ser de por si buena noticia, y bueno tan pronto se fue el dolor mi mente por fin pudo pensar en otra cosa que no fueren mis testículos y ya pude retomar una vida 100% normal, lo que estaba bien para el cambio ya que a veces hasta me sentía medio gay por andar pensando tanto en testículos.

Por otro lado recién reingresando hoy me di cuenta que la cuenta de correo que había dejado para las consultas había sido cancelada por desuso aparentemente, yo ya la reactive, pero lo que me apena es que había estado respondiendo correos de gente con los datos del tratamiento con lo que ya simplemente podía hacer un copy paste para el post siguiente, toda esta info fue borrada, pero me atrevo a creer que puedo recordar todo con exactitud, porque fue un mal que me aquejo por tanto tiempo que pues uno termina haciéndose experto. En fin, yo rebuscare mis cajones buscando los blisters con los nombres exactos de las medicinas que tome, aunque como dije mas que las medicinas siento que lo que me ayudo fue el estilo de vida, cabe resaltar que hay al parecer diversas intensidades de este mal, ya que en un primer caso a mi se me curo rápido pero fue la segunda vez que me duro 1 año.

Bueno, reactive la cuenta para consultas, así que si quieren me escriben ahí estaré revisándola con más frecuencia y dando consejos a menos hasta terminar la historia de mi caso en este blog hasta la resolución de mi caso, también estaré tratando de responder los comentarios últimos del blog y redactando mis anécdotas ya en el siguiente post que será a la brevedad posible.

Cuídense y espero que les hayan servido mis consejos, dejen sus anécdotas y sus recomendaciones en los comentarios para otros, no saben como ayudan con eso.

6 comentarios:

  1. No nos avandones con que te curastes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que medicamento tomaste...

    ResponderEliminar
  4. Amigos les recomiendo el Urocultivo ahi me detectaron las bacterias que me hacen daño , Yo padesco de epididimitis a causa de las bacterias Klebsiella y la E.coli y la Levofloxacino no funciona contra esas bacterias ahorita me estan inyectando Gentamicina y via oral (pastillas) Nitrofurantoina

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos yo comienzo con esto y solo lo tengo en el testículo derecho comenzo con una pequeña inflamación en wl epididimo unos dias después a crecido un poco y me arde un poquito la molestia es inclusive en la pierna como adormecimiento y la verdad es que me da mucho sueño todo el dia mi pregunta es es normal eatos síntomas me pudieran decir si les paso lomismo a alguien de ustedes Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Amigos pero nadie da la cura vamos alguien diga cómo se curo

    ResponderEliminar