viernes, 1 de mayo de 2009

Analisis y más Analisis



Lo que mas me espantaba de las pruebas que me envió el doctor era la ecografía testicular, la verdad me imaginaba un escenario del tipo del que uno ve en las series de televisión y películas en las que esta un doctor o doctora y su enfermera asistente pasándole a una embarazada el ecógrafo o como se llame y poniéndole ese gel en el vientre, solo que en mi caso todo esto seria en los testículos, la posibilidad de tener una erección en tales circunstancias me aterraba, y no era una idea tan descabellada, después de tanto tiempo en abstinencia creo que cualquier estimulación en el área por mas leve que fuese resultaría en una erección espontánea, y en el caso de la ecografía espontánea y pública, “trágame tierra”

Me decidí entonces a aplicar la sabiduría de la película loca por Mary, en la que si uno va a una cita después de tener una faena auto sexual, hay más posibilidades de que uno vaya mas relajado al encuentro. En fin. Decidí seguir el consejo y me dispuse a llenar el vasito de la muestra para el cultivo de semen y el mismo día presentarme para la ecografía.

Me dispuse a producir el material para la muestra y depositarlo en ese vasito estéril que te dan, sorprendentemente no disfrute en lo mas mínimo la experiencia, es como si una masturbación por prescripción es una de las cosas mas mata pasiones que me ha tocado vivir, en mi opinión para nada agradable o placentera, ( y yo que me había hecho ilusiones con un orgasmo hace tanto tiempo) después de tener la muestra en mano etiquetada y todo me di una ducha y Salí para el doctor rápido antes que se pasen las dos horas que son el limite para que una muestra sea valida para estudiarla.

Llegue con prisa al laboratorio donde no había nadie atendiendo, cuando apareció una señorita, le pregunto a una señora que también estaba ahí y también a mi, en que nos poda servir, yo le mostré el documento con la orden que me había dado el medico y le dije vengo a dejar una muestra, la señorita leyó el papel y se ahorro cualquier comentario rápidamente me dijo pase a la sala contigua, y se olvido de la señora que estaba a mi lado, me pidió unos datos personales y el motivo por el que me tomaba la muestra, y me dijo deje la muestra en aquella mesa, lo que procedí a hacer, al parecer estas laboratoristas no tocan el envase de una muestra con sus manos por nada del mundo, o al menos no en presencia de el autor de la misma, ¿Quién sabe? Con tanto pervertido suelto en estos días, a lo mejor existe algún fetichismo relacionado que desconozco, no la culpo jaja.

Bueno luego de este tramite me dispuse rápidamente a acercarme a la dependencia dedicada a las ecografías, con una recepción muy elegante, y una sala de espera con 2 televisores plasma pantalla gigante (estos tipos se están haciendo millonarios a costa de las embarazadas) en la recepción, para variar una señorita muy simpática a la vista, y yo con una orden de ecografía testicular, ¡rayos! Hablando de situaciones embarazosas, ni modo, le hable y le dije tengo esta orden del doctor, me miro raro pero n de mala manera si no mas bien con consternación, y me dijo ahora ya hay muchos pacientes en espera tienes que esperar el turno de la tarde, que era como dentro de 3 horas, así que le dije que mejor volvería mañana, porque eso de esperar 3 horas, por mas pantalla plasma que haya es mucha perdida de tiempo, mientras me retiraba la recepcionista le decía lo mismo que ami, pero con un pequeño dato extra, “ En este momento hay muchos pacientes en espera, y la doctora no se va ha dar abasto para atender a mas pacientes, tendrá que volver en el turno de la tarde”, Me dije a mi mismo “¿Doctora?” A pesar de toda mi desgracia ¡Dios se acuerda de mi!, porque después de haberle tenido que dar un vaso con mi semen a una joven laboratorista, confesarle que algo andaba mal con mis testículos a una esbelta recepcionista, me iba a tocar ser examinado por una ¡doctora!, (el que alguen te unte gel en los testículos y te los frote con un aparato y que ensima sea mujer solo aumentan exponencialmente el riesgo de una situación comprometedora y muy muy incomoda, bueno también dependiendo de la doctora). Después de un suspiro de alivio por lo que casi pudo haber pasado me dispuse a salir.

Bueno al día siguiente pasaría por la clínica durante el turno de la tarde si o si, almenas era un 50% de posibilidades de que no me toque una doctora, en contra del 100% de posibilidades en el turno mañana.

7 comentarios:

  1. Hola que tañ te felicito por tu gran descripcion y por tener esa valentia para vivir el dia a dia con esta maldicion que es la epid... por desfortuna al igual que tu sufro del mismo mal asi que como tal dire que no estas solo en esta maldicion que nos sigue y pues.. estare pendiente a tus futuros escritos, un saludo amigo, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. heyyy es genial que tengas un sitio asi, me has sido de mucha ayuda,yo igual ando pasando por esta molesta enfermedad y estoy asustado por que siento que a pesar de tomar el medicamento no progresa mi situacion, no tengo un dolor profundo pero es una molestia que no te deja vivir agusto me explico? quisiera saber cuanto tardo tu sanacion completa y que medicamentos tomaste...en verdad me ayudarias mucho. gracias

    ResponderEliminar
  3. siguela pues estoy queriendo leer lo demas saludos

    ResponderEliminar
  4. guti

    hola,, me alegro saber k no soy el unico joven con este problema, estoy pasando x esto es la 1ra vez de un hidrocele me paso a epididimitis, ya llevo 3 semanas , es una verdadera molestia y lo de la abstinencia es lo peor aparte de caminar como vaquero despues de bajarse del caballo, sigue escribiendo tus historias me dieron animo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Al autor del blog, ¿aparte de ibuprofeno, tomaste algún antibiótico?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo ha ido la cosa después de tanto tiempo?.

    Has tenido mejoría o en cambio te has desanimado porque sigue ahí la dichosa cosa.

    ResponderEliminar
  7. hola companeros,

    a mi me diagnosticaron epididimitis a los 15 anos, fue por infeccion, al parecer me toque con las manos sucias (era virgen y me pajeaba mucho). Asisti al medico, por cierto una doctora me atendio, a los pocos dias de sentir los sintomas de dolor e inflamacion. Me recetaron antibioticos (cuyo nombre no recuerdo) y sin necesidad de abstenerme mis sintomas desaparecieron en cuention de 3 semanas, claro tuve que vestir "suspensorios" esos "calzoncillos" que usan los deportistas donde se colocan una concha para proteger los huevos. estos suspensorios fueron super utiles para disminuir el dolor. saludos y animo

    ResponderEliminar